lunes, 19 de septiembre de 2011

Clase de Guitarra Acustica - Ejercicios - mas velocidad - para principiantes

Hola a todos aqui les presentare algunos ejercicios super didacticos que haran que tu mano tenga mas soltura , con esto lograras mejorar la hablidad de tu mano izquierda tanto para el punteo
( tablatura) y tambien ganaras velocidad en el momento de ejecutar los acordes.




Recuerden que algunos aprenden más rapido que otros, el ejercicio de la araña se les hará complicado a algunos, mientras que otros lo haran mas rapido, y en menos tiempo, no te preocupes de todas formas te saldra, solo se constante.
UN SALUDOS.

Aqui mas ejercicios:

e-------------------------------------------------1-2-3-4-
B----------------------------------------1-2-3-4----------
G-------------------------------1-2-3-4-------------------
D-------------------1-2-3-4-7-----------------------------
A----------1-2-3-4----------------------------------------
E-1-2-3-4-------------------------------------------------


Este segundo para ganar fuerza en el dedo meñique

La digitación es 3-4 3-4 3-4, es decir, la primera nota de cada cuerda con el Anular y la siguiente con el Meñique:

e-------------------------------------6--7------
B-------------------------------6--7------------
G------------------------6--7-------------------
D------------------6--7-------------------------
A-----------6--7--------------------------------
E----6--7---------------------------------------

e-7---6------------------------------------------
B---------7---6----------------------------------
G-----------------7---6--------------------------
D-------------------------7---6------------------
A---------------------------------7---6----------
E----------------------------------------7---6---

8 comentarios:

  1. Hola Junior me gustaría que por favor me enseñaras a tocar la canción Unintended de MUSE. Te estaria muy agradecida. http://www.musewiki.org/Unintended_(tablature)

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicitaciones tienes un blog increible, y de los videos ni se hable exelente, empezare a ver tus video. Exelente

    ResponderEliminar
  3. Hola Junior, yo he visto que en tu guitarra hay varios puntitos blancos y en la mia hay solo 4. Y me gustaria sber como afinarla y todo eso

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenos videos, me gustaria que sacaras las cancion de trouble de coldplay en acustica.

    ResponderEliminar
  5. hey gracias a todos !!!
    en breve estare por subir un nuevo tutorial de una cancion muy buena !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey Junior Con tigo me aservido mucho essq a mi herman a mi los compraron distintas guitarra s ami una electrica Ivanez y a mi hermana una acustica palmer y Grasias a ti E aprendido mucho Y quiero Q me enzeñes a Tocar One - DE metallica Me gustaria saverla Grasias !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me sucede igual que Paolin, por eso hice una búsqueda por Internet y encontré un sitio donde explican como afinar la guitarra, se los dejo para que nos ayudemos mutuamente, es En http://www.arteymedia21.com/musica.htm saludes!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

http://la-guitarra-facil.blogspot.com/